ABASOLO, Gto.- Dana, Camila y Andrea, reina y princesas de Abasolo, realizaron la entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones a diferentes personas que viven en situación vulnerable, así como también colaboraron para la reparación de una ambulancia de la Cruz Roja Delegación Abasolo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La Reina de Abasolo, Danna Meza, hizo el uso de la voz para primeramente agradecer a la presidenta municipal, Rocío Cervantes Barba, por todo el apoyo recibido en este año de trabajo que se culmina de esta excelente manera.
También, agradeció públicamente a todas las personas y empresas que desinteresadamente colaboraron en este proyecto.
Por su parte, el regidor Sergio Arellano Ceballos hizo uso de la voz, en representación de la presidenta municipal Rocío Cervantes, para agradecer a todos por el trabajo cumplido, mismo que brinda los mejores resultados en beneficio de las personas que más lo necesitan.
En tanto, el Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, Guillermo Franco Ciurana, estuvo presente en este evento, para agradecer a las representantes de la juventud abasolense por esta acción en la que por falta de recursos en la Cruz Roja.
Explicó que dicha ambulancia tenía años descompuesta, lo cual dificultaba el servicio a la ciudadanía, pero ahora, gracias a la iniciativa de Danna, Camila y Andrea, denominada Juntos X una Ambulancia, se logró reparar la unidad al cien por ciento para volver al servicio de atención a las emergencias.