Rogelio Pérez Espinoza, director de Servicios Públicos de Irapuato, informó que se incrementó de tres a seis el número de cuadrillas para realizar acciones de mantenimiento menor en calles que necesitan de trabajos de bacheo y han rehabilitado 329 vialidades.
Dijo que con ello se amplían los trabajos de mantenimiento menor en vialidades que requieren de bacheo, refirió que con el aumento de cuadrillas tendrán un mayor alcance para satisfacer la demanda de la ciudadanía.
Señaló que en lo que va de la actual administración municipal han sido intervenidas 329 vialidades, entre calles, bulevares, avenidas y comunidades que han mejorado la movilidad de la ciudadanía al contar con calles libre de baches y en buenas condiciones.
Añadió que para este año se han trazado la meta de alrededor de 167 mil 800 metros y dar cumplimiento a las demandas de la población en el rubro de bacheo.
“Queremos en este año llegar a una meta de cerca de 167 mil 800 metros cuadrados, con la atención a las diferentes necesidades que tenga la población”.
Destacó que hasta ahora han dado cobertura a 68 mil 865 metros cuadrados y se continuarán con los trabajos para estar preparados ante la temporada de lluvias y las vialidades se encuentren en mejor estado para la movilidad de los ciudadanos.