El dia llegó y a unas horas de ver cabalgar por la calles a Melchor, Gaspar y Baltazar, decenas de irapuatenses apartan sus lugares, a pesar del exhorto de las autoridades municipales a no hacerlo.
Desde las primeras horas de este jueves 5 de enero, decenas de irapuatenses comenzaron a apartar sus lugares para una mejor vista de la cabalgata de Los Reyes Magos.
Sin embargo, como ya se había publicado en El Sol de Irapuato , esto no va a estar permitido por lo que incluso se montaría un operativo para reiterar a la ciudadanía el no colocar apartados de lugar hasta las tres de la tarde.
A la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la dirección de mercados comenzó con el operativo minutos después de qué comenzaron a instalarse por lo que en una primera instancia recordaron a la ciudadanía ah no hacer este tipo de apartados, sin embargo, tras la negativa por parte de la población comenzaron con el retiro de estos objetos que sirvieron para apartar.
La dirección de Mercados, puntualizó que el apartado de lugares se podrá realizar hasta las 3 de la tarde, por lo que llamó a la población a tomar en cuenta este exhorto.