La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que habrá suspensión del suministro de energía eléctrica en avenida Reforma, calle Acacias, calle Isabel, División del Norte, División Avenida Central, calle Francisco Villa y fraccionamiento Gámez.
Las autoridades informaron que la suspensión del servicio se realizará el próximo 11 de julio en horario de 9:30 horas a las 15:00 horas, por lo que pidieron a los ciudadanos que viven por esa zona del municipio que tomen sus precauciones.
Se dio a conocer que la interrupción del servicio se realizará con la finalidad de de dar mantenimiento a la red de energía eléctrica para proporcionar un mejor servicio a los usuarios, ya que se requieren algunas mejoras para que la energía eléctrica pueda ser suministrada de la mejor forma posible.
Personal de la CFE se encargó de dar a conocer a los habitantes de la zona que no contarán con el servicio de luz eléctrica varias horas el domingo próximo colocando algunos anuncios al exterior de los domicilios.
Las autoridades de CFE lo anunciaron tres días antes del corte de luz para que las personas se prevengan y eviten programar actividades domesticas que requieran del uso de energía y además para evitar refrigerar alimentos que ante la falta de luz pueden echarse a perder.