ABASOLO, Gto.- La presidenta municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, encabezó la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, en donde fue realizada la presentación del anteproyecto para realizar reformas al Reglamento del Sistema Municipal del DIF abasolense, a cargo del director de esta dependencia, Francisco Rodríguez Vega.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Además, en esa misma sesión el pleno del Consejo aprobó el anteproyecto de Reglamento de Establecimientos Comerciales y de Servicios para el Municipio de Abasolo, Guanajuato.
Te Puede Interesar: Arranca Plan Vacacional Cufide 2023
Por su parte, el representante de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable hizo uso de la voz para puntualizar la importancia de las actividades de Mejora Regulatoria en cada municipio.
Ahí se dijo que Abasolo está avanzando de manera significativa en cuanto a lo que se refiere la Mejora Regulatoria, con el objetivo de ser un gobierno más ágil para la ciudadanía, en donde se elimine la burocracia, la tramitología y los trámites y servicios sean prontos y se dé un servicio de calidad y calidez a la población.
Por último, la presidenta municipal, Rocío Cervantes Barba, agradeció por la disponibilidad de todos los integrantes de dicho Consejo, mismo que es importante por el origen de sus funciones que es la de impulsar la reglamentación y legalidad de las dependencias municipales.
Además, Rocío Cervantes Barba dijo que en Abasolo se está constantemente mejorando la atención y los servicios para la ciudadanía y la meta es que el municipio sea ejemplo en mejora regulatoria a nivel estatal, camino que han emprendido de manera satisfactoria y que en poco tiempo ya se han visto resultados palpables y tangibles.