PUEBLO NUEVO, Gto; Retoma presidenta del DIF Pily Solórzano Villanueva tema de gestión para ampliar programa de apoyo de despensas alimenticias. Ya que se ha incrementado mayor necesidad de la gente por la pandemia.
⬇️Da clic aquí⬇️
Si bien en el programa que se tiene establecido como apoyo alimentario en forma mensual se viene proporcionando la ayuda a 2 mil 600 familias que comprenden zona de la cabecera municipal y las localidades rurales todas ellas como algunas granjas son tomadas en cuenta.
Con estas se esta cumpliendo con un padrón que se tiene, sin embargo en entrevista que concedió al El Sol de Irapuato la titular de la noble institución hizo mención que en virtud de que se estaba teniendo el acercamiento de más personas que solicitaban esa ayuda comenzaría a tocar puertas para tratar de aumentar el numero de beneficiarios.
Sobre este punto también ya había sostenido platicas con la alcaldesa Larisa quien le comentó que se analizaría la posibilidad de los recursos.
⬇️Da clic aquí⬇️
Aunque se espera dotación de insumos dentro del programa alimentario que contempla un programa, sobre el de las despensas que es otro indicó Pily Solorzano que se retoma tema de la gestión para poder brindar a mas familias la ayuda con una despensa alimenticia ya que se ha incrementado la necesidad de la gente por la pandemia, que en este municipio de Pueblo Nuevo también jefes a jefas de familia se vieron afectadas al quedarse sin empleo.