Las unidades del Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN), entrarán hasta el estacionamiento del Central de autobuses del municipio, ubicada sobre la Avenida Primera de Mayo.
Esta modificación es parte de la ampliación de la ruta y de beneficios para las personas con discapacidad, movilidad reducida y adultos mayores, a quienes DIF Irapuato les brinda este servicio.
Amelia González, usuario del sistema de transporte TRAIN, expresó que esta nueva modificación en la ruta ayudara a que las personas que más usen el sistema de transporte tengan más beneficios.
“Eso es lo único malo que yo le veía al TRAIN, a veces no pasaba por donde yo necesitaba, pero veo que cada vez le añaden más y eso es importante”, afirmó.
La presidenta del Sistema DIF, Valeria Alfaro García, destacó la seguridad que brinda este tipo de unidades, al circular a baja velocidad con seguros y cinturones de seguridad especializados, además del trato amable que brindan los conductores de los vehículos a las y los usuarios de TRAIN.
Además añadió que en poco tiempo nuevas rutas se le sumaran a este servicio para que Irapuato continué siendo una ciudad incluyente para todos.