Durante enero y febrero, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami) ampliará sus descuentos a la ciudadanía que pague de forma anticipada, ya que ahora serán de 12% para quien pague en enero y del 10% a quien pague en febrero en cuota fija, por ejemplo.
Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social de la Japami, mencionó que los descuentos a otorgar en cuota fija para el público en general son de 12% durante enero y de 10% en febrero, mientras que para la tercera edad, pensionados y jubilados el descuento será del 30 al 50%, dependiendo de la zona habitacional.
⬇️Da clic aquí⬇️
En tanto, en servicio medido se otorgará el 10% de descuento para el público en general y el 20% de bonificación para tercera edad, jubilados y pensionados, durante los primeros dos meses del año.
“Al realizar el pago anticipado de servicios, el cliente tiene la tranquilidad de no efectuar pagos mensuales durante el año en curso y, en el caso de servicio medido, estar pendiente de que sus consumos se mantengan estables y no haya fugas que causen un incremento en el consumo de agua potable”, detalló Benjamín Hernández Morales.
Con efectivo o tarjeta bancaria, se puede realizar el pago anticipado de servicios en los Aquamáticos de prolongación Torres Landa y bulevar Los Reyes y en el Pago Auto, ubicado al exterior de oficinas centrales.