Alistan entrega de apoyos del programa Mi Familia Productiva y Sustentable

Por medio de este programa vienen apoyos en silos para almacenar grano hasta una tonelada

Raúl Alvarado | El Sol de Irapuato

  · miércoles 4 de octubre de 2023

Josue Magdaleno dijo tod esta listo para la entrega de apoyos al campo del programa Mi Familia Productiva y Sustentable.

Huanímaro, Gto.- Todo preparado para que 6 de octubre se efectué la entrega de apoyos que el gobierno huanimarense presidido por la alcaldesa Laura Villalpanado Arroyo se logró concretar con el Gobierno del Estado a través del programa “Mi Familia Productiva y Sustentable”.

Te recomendamos: DIF municipal hará entrega de despensas

De esta forma lo dio a conocer Josue Magdaleno Meza director de Desarrollo Rural que todo parece indicar que no habrá movimiento en la fecha para cumplir con los apoyos que huanimarenses recibirán mediante este programa con el apoyo de la SDAyR.

Por medio de este programa vienen apoyos en silos para almacenar grano hasta una tonelada, también se entregarán molino de nixtamal, paquetes de pollas para proyecto de ganado de traspatio (doble propósito producción de huevo y carne).

Asimismo se tiene previsto instalaciones del del mercado hacer la entrega donde también contemplando esta entregando semilla de garbanzo blanco y plantas para cultivo de limón.

Todo listo para este 6 de octubre con la presencia de representantes del Gobierno del Estado con quienes se ha concurrido para aterrizar estos programas , uno de estos “Mi Familia Productiva y Sustentable”, así como de Reconversión de la Agriucultura donde se otorga la semilla y las plantas para el cultivo de limon

Suscríbete a nuestra edición digital

La Secretaria de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Gobierno del Estado que dirige Paulo Bañuelos ha venido cumpliendo con la instrucción del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en apoyar a todos los municipios del Estado de Guanajuato, entre ellos Huanímaro donde se tiene conocimiento se ha realizando un gran trabajo en apoyo al sector campesino.