CUERÁMARO, GTO.- Dos líneas de alimentación tendrá el nuevo tanque de mamposteo ubicado a un costado del Centro Impulso o del preescolar, una de ella vendrá del pozo de las Coloradas y la otra del Flores Magón, con ello se pretende mejorar más el servicio de agua en zona centro de la ciudad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Para ello se ha creado ya una nueva línea que una vez puesto en operación el tanque de 1000 metros cúbicos, el cual estaba conectado ya el pozo de las Coloradas, pero con las mejoras que al tanque se le hizo el servicio de este será con mayor presión, ya que se le conectará la línea también de abastecimiento del pozo Flores Magón.
Esta acción se da luego de un estudio que se hizo para lograr mejoras en el servicio, ya que se ha tenido problemas de abasto desde hace tiempo, siendo esta situación un tema que ha preocupado al gobierno que preside Mauricio Arce Canchola y que ha tomado las decisiones para que la infraestructura se mejore y en consecuencia el servicio sea también más eficiente.
En días pasados frente al preescolar se estuvo metiendo tubería y esta es de esa nueva linea que se colocará para que el tanque de mampostería reciba agua del pozo Flores Magón.
Esta acción viene siendo de las estrategias que se vienen implementando para resolver problema de desabasto de agua y con esta doble linea que alimentará el tanque en mención, el servicio mejorara en zona centro de la ciudad.