La cantante mexicana Alejandra Guzmán visitó tierras irapuatenses en este segundo día del Festival de la Ciudad de Irapuato donde puso a cantar y bailar a todas y todos los irapuatenses.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Desde antes de que el show iniciara por la noche, la gente comenzó a llegar para asegurar un buen lugar y poder tener de cerca a esta artista que es una de las representantes del pop rock latino y es que al ser un evento gratuito realizado en el andador Sor Juana Inés de la Cruz, la llegada de gente fue masiva.
En un gran espectáculo de luces inició la emoción, las personas esperaban la llegada y salida al escenario de la intérprete de Eternamente Bella.
Quienes estaban cerca y lejos del escenario se dieron cuenta de la salida a escena de la cantante pues toda la plaza principal empezó a gritar y aplaudir ante la aparición de Guzmán que inició con su repertorio al son de las guitarras y la batería.
Familias completas se acercaron rápidamente al andador para poder escuchar las canciones con las que ya muchos empezaban a bailar y cantar.
La cantante agradeció a sus seguidores de Irapuato y otros municipios y expresó sentirse muy contenta de poder compartir el espectáculo en el corazón de la ciudad durante esta festividad realizada con motivo del 477 aniversario de Irapuato.
Algunos de los éxitos que la cantante interpretó para el público irapuatense fueron "Mírala, míralo, Hacer el amor con otro", "Llama por favor", "Un grito en la noche", "Hey Güera", "Yo te esperaba", entre otros que emocionaron a algunos incluso hasta las lágrimas.
La noche fue larga entre la música y el espectáculo de luces, irapuatenses pidieron más canciones a la artista mexicana que no pudo negarse a cantar frente a las miles de personas que coreaban las canciones más populares de su carrera musical de la cual tiene trayectoria desde los años 80.
Durante el festival de la ciudad de Irapuato, los asistentes pudieron disfrutar de otros atractivos como los paseos por los sitios emblemáticos de la ciudad antes de llegar al gran show.