Irapuato, Gto. (OEM-Informex).- Alejandra Gutiérrez Campos, presidenta municipal de León, aseguró que confía en los procesos internos del Partido Acción Nacional para los cargos de elección popular de cara a los proceso del 2024.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En entrevista, la presidenta municipal de León dijo que se mantiene respetuosa de los tiempos, sin embargo, aseguró que si su partido la requiere, ella está dispuesta para hacerle frente al proyecto de cara a las elecciones del 2024 en el estado.
Resaltó que mientras eso sucede, ella se mantiene enfocada en su labor al frente del municipio de León, pues aseguró que el trabajo será su carta de presentación ante los leoneses y los guanajuatenses.
Te recomendamos: Escucha Alejandra Gutiérrez a profesionistas durante toma de protesta
“Nosotros estamos esperando los tiempos, estamos listos para echarle para adelante y sobre todo seguir trabajando, nuestro trabajo es la mejor carta de presentación y nosotros seguimos dando resultados 24/7 y vamos a seguir trabajando para que Guanajuato, el país y León sigan saliendo adelante”, mencionó la presidenta municipal de León.
Alejandra Gutiérrez Campos aseguró que ella confía en la democracia y el perfil que quede designado para representar el proyecto de cara a las elecciones sea el mejor y que éste sea del agrado de los guanajuatenses, para que den su voto de confianza por el proyecto.
“Nosotros le estamos apostando a la democracia, a la libertad, pero sobre todo a la unidad y que siempre, ya sean regidores, síndicos, presidentes municipales y la candidatura a la gubernatura sea el mejor perfil para representarnos, pero sobre todo el perfil que la gente éste dispuesto a apoyar”, dijo.
Agregó que, pese al proyecto que quede y el perfil que sea designado, toda la militancia debe sumarse para hacer fuerte el proyecto y este esté firme de cara a las elecciones.
“La unidad debe permanecer con el mejor candidato y el mejor candidato quien lo decide es la ciudadanía, debemos llamar a la unidad, somos panistas y tenemos un objetivo muy claro: el bien común”, dijo.