PUEBLO NUEVO, Gto; El regreso a clases, al trabajo como para satisfacer otras necesidades de traslado a agudizado entre los neopoblanos la insertidumbre por la falta de gasolinas.
Propietarios de vehículos esperaban que este domingo ya alguna de las dos estaciones estuviera abastecida del hidrocarburo, pero no.
Conductores con sus vehículos así como entraban salían de la zona de la estación de gasolina sobre todo a la ubicada en la salida a Irapuato que era la única abierta, sólo para la venta de aceites u otros productos, como para que checarán los neumáticos del aire. Al preguntar a despachadores no sabían que decir con certeza, comentaban que mañana podría llegar, otros que hasta el miércoles pero tampoco aseguraban nada.
La situación entre los propietarios de vehículos como automóviles, camionetas y motocicletas era de una desesperación más aguda, ya que con este habían transcurrido tres días de desabasto de las gasolinas en este municipio, como también del diesel.
Situación que si sigue mañana lunes les complicará más con el regreso a clases, al trabajo y otras actividades que requieren del traslado de un lugar a otro, aunque muchos buscaron abastecer sus unidades en algunas estaciones donde sabían que se estaba proporcionando el servicio gasolineras ubicadas en carretera Abasolo e Irapuato donde había largas filas.