El Club de Leones de Irapuato realizó un evento con motivo del Día del Abuelo, en el cual se entregaron cobijas para los adultos mayores que viven en condiciones vulnerables.
Con un desayuno, música y exhibición de danza folklórica fue como pudieron disfrutar su día alrededor de 100 adultos mayores de distintas colonias que asistieron al evento.
Luis Horacio Valencia, presidente del Club de Leones de Irapuato, comentó que este festejo es una tradición de más de 35 años para ellos, en las que aprovechan el día del abuelo para celebrar a los adultos mayores.
Al evento asistieron autoridades nacionales de Club de Leones y entregaron reconocimiento al grupo de danza folclórica Ziua Temachtiani por su participación que fue del gusto de todos los presentes.
Celita Mahely Di Florio Corado, gobernadora del distrito B5 del Club de Leones, expresó que esta actividad de servicio a la comunidad es un poco de lo que los miembros del club seguirán realizando para servir como bien lo dice el lema del club.
Después de dos años de no realizar este evento debido a la contingencia por Covid-19 fue retomada esta celebración para los adultos mayores.
Suma Club de Leones a nuevos miembros
Además, Fernando Hernandez Hurtado y J. Paz García Ramos fueron nombrados nuevos miembros del Club de Leones en Irapuato.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En una ceremonia de juramentación, a la cual asistieron, el presidente del Club de Leones de Irapuato, Luis Horacio Valencia Gámez; la gobernadora de distrito B 5, Celita Di Florio Corado, y Joel Gómez, ex presidente del Consejo de Gobernadores y asesor internacional de extensión de clubs, atestiguaron esta toma de protesta.
Previo al juramento la gobernadora del distrito B 5 y el presidente del Club de Leones de Irapuato dieron algunas palabras referentes a la misión de los afiliados al club.
“Vienen a dejarlo todo aquí, sin esperar nada a cambio; ser un León es un privilegio, estar al servicio de la comunidad es algo muy importante, desde hoy estarán dedicados a marcar la diferencia, a veces los gobiernos no pueden hacer todo y a nosotros nos corresponde poner un granito de arena para servir a la comunidad”.