Miles de irapuatenses de 50 años y más completaron este sábado su esquema de vacunación con la segunda dosis de la farmacéutica Pfizer.
Aunque los vacunados esperan volver a la normalidad pronto, invitan a los demás a continuar con precauciones extremas por el momento ya que temen contagiar a los mas jóvenes.
Guadalupe Pérez, de 50 años de edad, es jubilada del IMSS, ella acudió por la tarde del sábado a recibir la segunda dosis de la vacuna al módulo de la Deportiva Norte.
Guadalupe tiene dos hijos que aún no están vacunados, ya que ambos son menores de edad, ella dijo estar consciente de las medidas que deben seguir tomándose para regresar lo mas pronto a la normalidad.
“Por mis hijos y por todos, hay que ser responsables, respetar la sana distancia, lavarnos las manos y evitar eventos masivos, eso fue lo que en un principio nos mantuvo a todos a salvo”.
Muchos adultos lograron librar el Covid-19 durante todo 2020 y lo que va de 2021, sin embargo la mayoría ya ha tenido cerca casos de todos tipos de esta enfermedad, desde los que sólo presentaron un simple resfriado como los que lamentablemente perdieron la vida.
⬇️Da clic aquí⬇️
María Rodríguez Juárez ,de 60 años, vio de cerca esta nueva enfermedad cuando su hermano resultó contagiado y estuvo al tanto de todo el proceso de recuperación.
“Mi hermano se recuperó rápido sin síntomas graves, yo veo eso y sé que tengo que seguirme cuidando. Es muy triste ver que algunos de los que ya se vacunaron salen sin cubrebocas, a eventos y otros lados como si nada, espero que todos sepan que aunque tengamos la vacuna podemos enfermarnos y lo más importante, podemos enfermar a otros que aún no están protegidos”.