Irapuato, Gto. En Irapuato se tiene bien claro se deben generar acciones para que las y los ciudadanos puedan desarrollarse de mejor manera.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Por ello, se llevó a cabo una edición más de las Brigadas ‘Con Unidad, en donde los habitantes de la comunidad Zapote del Milagro y zonas aledañas fueron beneficiados con la accesibilidad a servicios públicos.
La presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García resaltó la importancia de que en el municipio y en las comunidades rurales aledañas se vean beneficiados con acciones para que estos puedan seguir impulsando una mejor calidad de vida.
La presidenta municipal, recordó que el gobierno municipal mantendrá la visita de las brigadas cada semana, para atender las peticiones de cada colonia o comunidad del municipio, esto, con el objetivo de dotar de herramientas para generar acciones que impulse en desarrollo de sus habitantes.
“Nos comprometimos a ser un gobierno cercano, un gobierno en sensible, un gobierno de puertas abiertas, un gobierno que dé resultados y por eso tenemos estás brigadas Con Unidad, por eso tenemos una área de atención ciudadana de primer nivel”, destacó.
Lorena Alfaro García explicó que durante su visita a la comunidad los habitantes pudieron recibir atención médica y dental, examen de la vista, lentes a bajo costo, servicios y trámites del Registro Civil, así como se puede tramitar la tarjeta SITI Pago para el transporte público urbano.
Por su parte, Alma Luisa Romero Banda, habitante de La Candelaria, resaltó la importancia de que se acerquen estos servicios para los habitantes de las comunidades, pues aseguró que esto ayuda a que más irapuatenses tengan una mejor calidad de vida.
“Se ha visto cómo Irapuato ha ido avanzando a partir de que Lorena empezó a ser nuestra presidenta, que nos ha ayudado en varias cosas, ha aportado al municipio varias obras que han ayudado tanto a niños como a personas adultas”.