PUEBLO NUEVO, GTO.-Se da celeridad a la urbanziación de la calle Aquiles Serdán, una de las arterias que gracias a gestiones del gobierno municipal que preside el Dr. Leonardo Solórzano es objeto de rehabilitación.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Esta semana personal de la empresa viene retomando con mayor intensidad los trabajos una vez que que prácticamente ya mejoraron los servicios de drenaje y agua potable, al ser sustituidas las lineas, vienen checando últimos detalles de los drenajes, en lo que se refiere a los registros que estarán en banquetas.
El pavimento de doble estampado ha sido colocado en el arroyo de la calle en la primera de las etapas para después continuar que llegará hasta el preescolar Margarita Maza de Juárez.
Una acción que ha sido elogiada por los vecinos ya que venían teniendo problemas en los servicios básicos como el drenaje y el abasto de agua, ya que desde que fueron instaladas casi 40 años no habían sufrido cambio alguno.
Con las nuevas líneas una mejor funcionalidad se tendrá y con ello se elevará condiciones y calidad de vida de las familias que viven por esta zona , que es una de las principales calles de acceso viviendo del lado de Irapuato.