CUERÁMARO, Gto.- El cruce de la Álvaro Obregón o (Calle del Agua ) con la arteria Jesús González Ortega, desde la tarde de este martes quedó abierto a la circulación vehicular y con este paso se da mayor fluidez de vehículos, normalizando más y más los sentidos de vialidad para llegar a la zona centro de la ciudad.
Se había dando a conocer de la apertura de un primer tramo de la calle del tráfico pesado que estrena pavimento, una obra que está dando un gran cambio, pero que también luego de verse estrangulada la circulación de vehículos poco a poco ésta se viene normalizando.
Te recomendamos: Realizan limpieza de canal del bulevar Cieneguilla
Ya se decía desde el inicio de la obra era un caos el tránsito de vehículos, se estaba consiente de que con la obra se iban a dar afectaciones en muchos aspectos, molestias que sufrieron los habitantes de un primer tramo, pero ahora disfrutan de las mejoras, en tanto otros esperan que los trabajos concluyen en otra de las etapas.
Pero avances importantes se tienen y se espera en breve quede terminada la primera etapa de la obra proyectada.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Por lo pronto otro cruce de calle este martes ha sido abierta a la circulación y éste es sobre la Jesús González Ortega y calle Álvaro Obregón, o la llamada del agua, por donde se facilita ya para llegar a la zona centro de la ciudad.