CUERÁMARO, GTO.- Por con concluir se encuentra la obra de pavimentación de la calle 16 de Septiembre y Providencia en la colonia Independencia, una acción que era solicitada por los vecinos y que fue de las pro puestas que han sido atendidas en el primer año de la administración pública que preside Mauricio Arce Canchola.
La obra ya se encuentra a casi nada de ser terminada y esta ha venido a generar un cambio de imagen a esta zona que esta marginada y que en tiempo de lluvias no se podía transitar por las enormes lagunas de agua y lodazal que se creaba.
Ahora con este cambio de contar con un pavimento estampado y rehabilitación de la red de drenaje como de agua potable, los vecinos se encuentran muy felices por el cambio que tienen de su calle, quienes antes de ser terminada vienen expresando las gracias al gobierno actual que los atendió en su propuesta de mejoras.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La urbanización esta por ser terminada ya que zona parte muy pequeñas en las que esta colocando el pavimento y se manifestó que dichas arterias por completo quedarán terminadas para esta semana que entra.
Para la urbanización de esta dos calles la 16 de Septiembre y Providencia fueron destinados recursos por los 4.5 millones de pesos.
Estas calles que comunican directamente con el bulevar salida a Irapuato y dirigen hacia donde esta el parque recreativo de la colonia Independencia ya muestra una nueva imagen gracias a las gestiones y apoyo de la administración publica que preside Mauricio Arce Canchola.