CUERÁMARO, GTO.- A partir del próximo 4 de enero se comenzará a recibir el pago del impuesto predial, anunciándose que será con los descuentos del 15% en los meses de enero y febrero, para Marzo 10 %. Se informó que a contribuyentes con rezago y acudan a renegociar habrá apoyo importante.
Lo anterior fue dado a conocer por el encargado de la dependencia de predial Roberto Murillo Rosas, quien comento que se vienen haciendo los preparativos para que iniciando el año que entra se comience ya con la recaudación correspondiente al cobro del impuesto por el bien inmueble.
Te Puede Interesar:
Destacó que en el año que esta por concluir tras la pandemia vino a afectar en la recaudación, aunque se logró superar ligeramente lo recaudado en el 2019 donde se registró 5 millones 430 mil 216 pesos.
Para el 2021 se muestra optimismo aunque tema de la pandemia del que se habla seguirá confiando permita recaudación fluida, no obstante se viene anunciando de los descuentos que se tendrán, como es el 15% en los meses de enero y febrero, como el 10% todavía en el mes de marzo, beneficios que se otorgan a contribuyentes que van al corriente.
Por otra parte informó Murillo Rosas comentó que se viene exhortando a los contribuyentes con rezago para que se acerquen y renegocien su adeudo ya que se les habrá de otorgar apoyo importante para que se pongan al corriente.