A partir de este lunes 8 de enero en presidencia se reanuda labores en todas sus áreas

Los ciudadanos podrán ya acudir a las diversas ventanillas a realizar su tramites correspondientes

Raúl Alvarado | El Sol de Irapuato

  · domingo 7 de enero de 2024

A partir de este lunes 8 de enero en presidencia municipal se reanuda labores en todas sus áreas / El Sol de Irapuato

HUANIMARO, GTO.- Después del periodo de asueto que tuvieron por motivo de las fiestas decembrinas, de fin año 2023 y llegada del nuevo 2024, a partir de este lunes 8 de enero se reanudan actividades en la presidencia municipal como en el DIF, donde muy atentos estarán ciudadanos para atender tramites que tuvieron que esperar unos días, como otros que ya planeado tienen comenzar con el pago del impuesto predial y del servicio de agua potable como de alcantarillado.

Reanudan labores algunas áreas recibiendo los pagos de predial y agua potable

Prácticamente fueron 15 días los que personal de algunas dependencias estuvieron de vacaciones, por los motivos ya citados, sin embargo luego de estos días de descanso en los que aprovecharon para disfrutar como todos de las fiestas y tradicionales recargando las pilas, llegó el momento de reanudar labores con el mejor de los entusiasmos para seguir cumpliendo con la tarea y misión encomendada en la presente administración.

Todas y cada una de las dependencias reanuda labores con el mejor de los augurios, entre estas vienen siendo las direcciones de Predial y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, otorgando a los ciudadanos cumplidores que van al corriente los descuentos al pagar el año anticipado.

Por lo que respecta en la dependencia del Predial en este mes de enero por el pago anual anticipado se estará haciendo un descuento del 15% y para el mes de febrero se estará otorgando el 10%.

Suscríbete a nuestra edición digital

En la dependencia del Agua Potable también se estará otorgando los mismos descuentos, pero solo a quienes no tienen retraso en sus cuentas.

Sin embargo se les viene haciendo invitación a quienes se encuentran en cartera vencida para que se acerquen y re negocien sus adeudos celebrando convenios para que en parcialidades se puedan poner al corriente en sus cuentas.