GUANAJUATO, Gto.- De los 11 millones de pesos que gastó el Congreso del Estado de Guanajuato para el pago de los aguinaldos para los 807 trabajadores, a cada uno de los diputados locales les corresponderá 74 mil 500 pesos por este concepto por los tres meses que llevan en la legislatura.
Este viernes 21 de diciembre saldrán de vacaciones todo el personal del Poder Legislativo y el regreso será el 8 de enero de 2019.
Esto fue dado a conocer por el Secretario General del Congreso Local, Ricardo Narváez, quien agregó que se entregó una parte del aguinaldo y la quincena el pasado día 13, junto con el salario y la prima vacacional y el 20 de este mes será cubierto la otra parte del aguinaldo con la otra quincena.
Del área institucional son en total 396 empleados más los de casas de gestión que son 411 también se encuentran dentro del esquema de los 45 días de aguinaldo, al igual que el personal de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato.
Ricardo Narváez apuntó que será el próximo 15 de febrero cuando se reanudará el nuevo período ordinario de sesiones, aunque en enero se instalará la Diputación Permanente.