Con vibrante función de lucha libre para los hijos de los trabajadores de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Salamanca se festejó a los pequeñines en su día.
La función de lucha libre se llevó acabo en el salón de eventos especiales del nosocomio donde los pequeñines y empleados de la clínica del IMSS Salamanca disfrutaron de cuatro grandes batallas con gladiadores que dejaron todo sobre el cuadrilátero.
En la primera lucha de la tarde, el enmascarado Alisfa a una sola caída rinde a Inquisidor. La segunda lucha de la tarde estuvo engalanada con la intervención de grandes exponentes del pancracio femenil, quienes a tres caídas definieron a la dupla ganadora, imponiéndose el bando de las rudas con Lady Gloory y Muerte Guerrera ante Mitad Gerth y Pequeña Escarlata.
En la penúltima lucha, el bando de los rudos conformado por el tridente Imperio, Black Demente y Apostol Negro, siendo este último quien consigue el desempate en combate a tres caídas al aplicar una malaguesa (castigo al hombro en cuello) al enmascarado Phantom, luchador aplaudido y reconocido por los presentes.
Phantom hizo equipo con Evangelio y Alisfa, quienes al finalizar su presentación fueron despedidos entre aplausos.Y en el cuarto combate, el bando de los técnicos conformado por la dupla Impala y Séptimo Dragón rinden en tres caídas a Keslov y Rayden.
Sin duda, una gran tarde la que vivieron en su día los pequeñines, quienes se emocionaron y vitorearon a sus favoritos.