A bordo de un helicóptero, una mujer de 31 años de edad, de originaria del municipio de Purísima del Rincón, se trasladó de su municipio a esta localidad para recibir atención médica en el Centro Estatal de Cuidados Críticos, luego de que resultara con quemaduras en el 50%, tras registrarse un incendio en el relleno sanitario.
Mediante traslado aéreo llegó a esta ciudad la mujer identificada como Roció Olmos Ortega, luego de haber sufrido quemaduras en cara, tórax, espalda, pies y piernas, misma que se ingresó al Centro de Cuidados Críticos para su atención médica.
Respecto a los hechos en que resultó quemada, se informó que la mujer dormía en un terreno baldío a las afueras del relleno sanitario este domingo, donde se registró un incendio y las llamas la alcanzaron causándole quemaduras de primer y segundo grado.
Alrededor de las 13 horas de este lunes, fue requerido el apoyo de Protección Civil y Bomberos, así como personal del SUEG, para recibir y trasladar a la lesionada, misma que presentaba quemaduras alrededor del 50% de su cuerpo, la recepción tuvo lugar al filo de las 13:08 horas, al interior del estadio Olímpico Sección 24; donde era esperada por paramédicos del SUEG, Protección Civil y agentes de Seguridad Vial que escoltaría la ambulancia.
Una vez que la mujer fue recibida por los paramédicos en esta localidad, fue abordada a una ambulancia del SUEG, en la que se trasladó a las instalaciones del Centro de Cuidados Críticos para su atención correspondiente, especialmente por su delicada situación.