Se ha normalizado el suministro de gasolina en las 36 estaciones de servicio que operan en el municipio. Expendedores señalan que ahora son vehículos procedentes del municipio vecino de Santa Cruz de Juventino Rosas los que se han desplazado a surtirse del combustible.
Después de que los primeros días del mes de enero se registraron las carencias por el suministro de gasolina, la información suministrada ayer por expendedores indica que el abastecimiento en pipas desde la TAD ha sido el suficiente para dar respuesta a la demanda de gasolina magna ya que Premium sigue estando ausente en el suministro de Pemex.
Pipas con capacidad de 20 y 30 mil litros recorrieron las calles para abastecer a las estaciones de servicio que cada vez van recobrando la normalidad en ventas dijeron gallineros de la localidad al sostener que los envíos de combustible están llegando en forma oportuna entre las 5 y las 09 de la mañana.
Uno de los daros que proporcionaron con actualidad, fue la compra de gasolina de vehículos procedentes del vecino municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas y hasta de Villagrán, donde se estima que bajaron los suministros de gasolina y que pueden ser derivados de los enfrentamientos violentos registrados el martes pasado.