Por lo menos 38 comercios han iniciado su trámite de regularización luego de la supervisión que hicieron inspectores de la Dirección de Fiscalización y Control expresó el titular de la dependencia José Agustín García Becerra.
El objetivo fue llevar a cabo una revisión general de los permisos de operación que están operando y que es necesario integrar a la reglamentación a todos aquellos que a pesar del tiempo no han terminado de regularizar sus permisos de venta de alcoholes.
Expresó que la Dirección de Fiscalización realiza operativos constantes para detectar sitios de venta clandestina de alcohol, principalmente en campos deportivos de la zona rural del Municipio.
Informó que se tiene como resultado de esta medida preventiva, el interés de locatarios por iniciar los trámites de regularización de sus establecimientos, asegurando que al día de hoy 38 personas se han acercado a la dependencia.
Resaltó la coordinación que existe con los delegados de las comunidades para detectar puntos de venta clandestina y atender de manera oportuna las denuncias de la ciudadanía.