De mano del Sacerdote, Luis Salvador Méndez recibieron el sacramento de la Comunión los herederos de la familia Escalante Lartigue, las pequeñas Valentina y Regina.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el Expiatorio del Santuario Diocesano del Señor del Hospital, en punto de la una de la tarde.
Regina y Valentina comieron el Pan de los Ángeles ante la emoción de su pequeña hermana, Ayse Renata y sus papás, señores, Mario Escalante Castro y Jessica Lartigue Oviedo.
Emotivo fue cuando las herederas de Jessy y Mario se arrodillaron para comer por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo, ante la presencia de familiares y amigos.
Los padrinos de Valentina fueron, Marcos Escalante Castro y Claudia Pacheco y los padrinos de Regina fueron David Escalante Castro y Martha Torres.
Junto a las pequeñas estuvieron sus emocionados abuelitos, Marcos Escalante Anguiano, María Guadalupe Castro, Rogelio Lartigue Vergas y Mónica Oviedo de Lartigue.
Una vez terminada la celebración religiosa, las pequeñas recibieron las felicitaciones y muestras de cariño de sus seres queridos con quienes vivieron una divertida tarde, dentro de su elegante fiesta realizada en la quinta el recuerdo.