Una persona del sexo masculino de nombre Alejandro Aguilar Barrón, se encuentra desaparecido desde el Enero del 2018, así lo manifestó su progenitora ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Publico VI, donde se interpuso una denuncia por la desaparición del masculino.
En la carpeta de investigación 67080/2019 se refiere que Aguilar Barrón trabajaba en un taller mecánico de nuestro municipio, mismo que la mamá desconoce el domicilio, además señala la denunciante que fue en el mes de Enero del 2018 que tuvo contacto por última vez con su hijo por medio de una llamada telefónica y hasta la fecha ignora su paradero.
Alejandro Aguilar cuenta con una edad de 31 años, de 1.48 metros de estatura, de complexión delgada, tono de piel morena, tiene una cicatriz de una operación en el abdomen, tatuajes en la espalda con la leyenda “Celeste y Alex” y en un pantorrilla tiene tatuada una mariposa.
En caso de contar con alguna información para dar con el paradero de Alejandro Aguilar, se le solicita a la ciudadanía acudir a la Agencia del Ministerio Publico donde su denuncia se hará de forma anónima.