Luego del peritaje correspondiente de parte de elementos de la Unidad Especializada en investigación de Homicidios y el reguardo de indicios en la escena, tras el ataque armado al interior de un centro nocturno, familiares de las víctimas pudieron ingresar al inmueble para identificar a sus familiares.
A pesar de ello, las autoridades correspondientes no han dado a conocer la identidad tanto de las víctimas fatales, como de las personas lesionadas, por lo que se espera que sea en próximas horas en que fluya más información en torno a este multihomicidio con el que suman 34 en los primeros nueve días del mes de Marzo.
Cabe recordar que al interior del establecimiento perdieron la vida 13 personas, en tanto dos más fallecieron al recibir atención médica; respecto al estado de salud de los lesionados, este se ha reservado.
Debido a la magnitud y consecuencias del ataque armado, las indagatorias en el lugar de los hechos se extendieron por más de 10 horas, para posteriormente poder trasladar los cuerpos al servicio médico forense donde se les práctica la necropsia de ley, para determinar las causas de muerte.