Un hombre de aproximadamente 64 años de edad sufrió quemaduras en casi el 70% del cuerpo, tras haber incendiado accidentalmente las prendas que llevaba puestas.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la calle Manuel Acuña esquina con Primo Verdad, del barrio de San Cayetano.
El sujeto es bien conocido por vecinos con diferentes apodos, nadie pudo recordar su nombre, indicaron que suele sentarse en la vía publica a fumar o a beber alcohol.
Comerciantes escucharon al hombre gritar y al salir vieron que su camisa y parte de la prenda baja se encontraban en llamas, por lo que de inmediato salieron a auxiliarlo.
Aunque lograron apagar el fuego, las prendas de poliéster se habían adherido a su piel con el calor, también presentaba heridas en el cuello y el rostro y fue necesario solicitar una ambulancia.
Testigos indicaron que el hombre había derramado de manera accidental en su camisa una botella que presuntamente contenía alcohol, y fue con el cigarro que tenía en la mano que inició el fuego.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y estabilizaron de inmediato al afectado para su traslado al Hospital General donde fue reportado delicado.