Postes de la CFE están a punto de caer y causar peligro para la población.
En el camino de acceso a la comunidad “Sardinas” los postes que sostienen el cableado y los transformadores de la energía eléctrica se encuentran de lado, esto por el reblandecimiento del suelo.
El aviso los dieron los mismos habitantes de la comunidad, quienes mostraron el estado en que se encuentran los postes que conducen la energía eléctrica hacia ese sector y que están en riesgo de caer dado a que el piso se ha reblandecido y estas lineas conducen los dos tipos de voltaje, 110 y 220 watts.
Lo expuesto por habitantes, los postes fueron reemplazado hace un corto tiempo, sin embargo se han empezado a ladear en la medida en que llegaron las lluvias durante las dos últimas semanas, siendo por esa razón que hicieron un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que se lleve a cabo una revisión de la linea que se ubica sobre el camino de acceso hacia la vialidad “Río Balsas”.
Lluvias ocasiona reblandecimiento del suelo.
El temor es que los postes vayan a caer y se produje un accidente dada la carga de energía eléctrica que maneja y el peso de casa poste de concreto.
El problema se agudizó en los últimos días, dado a que en ese sitio se han registrado encharcamientos y el agua por escurrimiento natural se va a los predios de siembre donde se encuentran colocados los postes de la CFE.