El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 113 llevó a cabo la clausura del Ciclo Escolar 2018-2019 en el que se capacitó a 952 estudiantes en diferentes especialidades.
Se impartieron cursos de electricidad, electrónica, mecánica automotriz, diseño y fabricación de muebles de madera, máquinas-herramienta, soldadura y pailería, informática, artes gráficas, asistencia ejecutiva, auxiliar de enfermería, atención integral de personas con discapacidad y tratamiento de aguas.
Durante el acto de clausura, el director del plantel, Francisco Granados Castillo, destacó el compromiso que tiene la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo en actualizar los planes y programas de estudio, que sean acordes con lo que demanda el sector productivo de bienes y servicios.
En el ciclo escolar que concluye, el CECATI 113 colaboró en el desarrollo de servicio social de estudiantes, así como de prácticas complementarias de la División de Ingenierías Campus Irapuato- Salamanca, la UTSOE, el SABES y la UVEG.
Actualmente el CECATI 113 cuenta con una oferta educativa que nos ha permitido atender las necesidades de capacitación de diferente tipo de población. Durante el ciclo escolar 2018-2019 se ofrecieron cursos de la modalidad regular, cursos de extensión y cursos de capacitación acelerada específica.