La ola de violencia que se registro el pasado fin de semana no amedrenta al comercio en materia de horarios nocturno, pese a lo sucedido en el Centro Nocturno la Playa, antros estarán operando con seguridad sí, pero con nuevas medidas que les permita mantener el servicio.
Lo anterior fue expuesto por el Director de Fiscalización y Control Agustín García Becerra, quien expreso que los antros que están cerrados, es por falta de obtener licencias de funcionamiento o bien los que dieron avisto, que son los menores, la mayoría se mantendrá operando, al menos no han manifestado lo contrario.
Explicó que es evidente que la Playa por el acontecimiento de la madrugada del sábado pasado seguirá clausurado, en tanto que los demás dijo que no han notificado cierres y en el caso de la Atípica, el responsable aclaro que no ha cerrado, de tal manera que “la la querida” y “el República” son negocios en diferentes situaciones que siguen estando cerrados.
Finalmente sostuvo que el giro de negocios que si ha dado aviso de cierres, es en el caso de los depósitos de cerveza por citar el giro en el que si se han extendido bajas de funcionamiento.