Heraclio García Medrano acusó a uno de los elementos de la FSPE por amagarlo y tratar de impedirle su libre tránsito cuando pretendió acercarse al auto de su hijo que había sido baleado por desconocidos ya que le avisaron que el baleado era su hijo.
El informante citó que fue ayer en la calle Cazadora entre Allende y Morelos, sitio donde llegó con desesperación para atender a su hijo y fue entonces cuando le salieron al paso tres elementos, uno de ellos fue el que asegura se opuso y con palabras altisonantes le ordenó que se retirara.
El hombre que se dijo ser de la tercera edad y quien acudió a las oficinas de este diario para presentar su reporte, dijo que un servidor público que esta para resguardar el orden debe tener criterio para dirigirse a la ciudadanía y no actuar con la fuerza y hasta con las armas por delante porque se considera que lo esta amedrentando.
Heraclio dijo a este diario que el caso lo hará del conocimiento de la primera autoridad en el municipio a fin de que el actuar de la Policía sea en forma adecuada y civilizada.