La obra de continuación de remodelación de la segunda etapa del Bulevar Av. del Trabajo estará sujeta a nueva planeación que permita disminuir afectaciones a los comerciantes de la zona expreso el Director de Obras Publicas en el Municipio, Daniel Míreles Vasco.
Al aceptar que hay proyecto, pero no hay recursos aun, el director expreso que se tendrá que hacer un replanteamiento de la forma en que se deberá dar continuidad a la segunda etapa, dado a que en la primera se tuvieron afectaciones que fueron reclamadas por los comerciantes de la citada avenida.
Explico que el gobierno municipal esta interesado en darle continuación a la obra que representa una de las vialidades más importantes para arribar a la zona comercial de mayor impacto en la zona centro, por so es que se habrán de analizar las formas en que se puedan hacer las obras sin impactar la economía de los comerciantes.
Por otra parte el funcionario acepto que un segundo plano es saber cómo y de donde vendrán los recursos que se necesitan para terminar con las etapas siguientes que de acuerdo al proyecto se pretende regenerar el pavimento, camellón y banquetas hasta el cruce con la calle Cazadora, lo que falta es tres veces más de lo que hizo en la primera etapa.