Una noche mágica e inolvidable, inundada de romanticismo y sensualidad se vivió en el concierto “Se me antoja tu vida”, en donde tres grandes de la música se unieron para interpretar temas de reconocidos compositores.
Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blasio salieron a escena para abrir su show con la canción “Quizás, quizás”, en la voz de la mexicana y ante la ovación del público fresero.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Y con esa forma tan irreverente de la cantante mexicana, no perdió la oportunidad para descargar su furia contra el argentino Raúl Di Blasio, luego de que México perdiera en su encuentro mundialista contra el equipo de Argentina.
La noche siguió con la participación del también conocido como el Piano de América, quien deleitó con el tema “Corazón de niño”, mientras que Zabaleta y Céspedes también disfrutaban de tan magistral interpretación.
Llegó la oportunidad para Francisco Céspedes, quien compartió su tristeza con el público por la reciente muerte de su amigo, el también cantautor cubano Pablo Milanés, a quien rindió un homenaje con sus canciones.
Susana Zabaleta, Franscisco Céspedes y Raúl Di Blasio hicieron de esta noche algo único, y como tres grandes amigos, sentados en la sala de su casa, bromearon y cantaron. Los albures de parte de la mexicana estuvieron presentes, pero los caballeros supieron capotear y contestaron de forma sutil.
Así recordaron al maestro Armando Manzanero con los temas “Como yo te amé”, “Contigo aprendí”, “Ahora”, “Nos hizo falta tiempo” y “Esta tarde vi llover”, junto con las canciones, recordaron algunas anécdotas que tuvieron cuando ensayaron o interpretaron en los escenarios con el maestro Manzanero.
La noche vibró en aplausos, cuando Raúl Di Blasio recordó como en su ir y venir en su carrera musical por un tiempo vivió en León y Guanajuato, por lo que esta noche en Irapuato le trae bellos recuerdos. “Sin México y los mexicanos mi carrera, ni Raúl Di Blasio, sería lo es ahora; además tengo un hijo mexicano” dijo el argentino.
Céspedes no perdió la oportunidad de cantar “Remolino” y “Señora”; Susana, “Me vas a extrañar”; y Di Blasio en el piano a Juan Gabriel, “Cuando te conocí” y otras más, en la recta final no podía faltar “Se me antoja tu vida” tema interpretado por los tres y coreada por los presentes.
Con el aplauso de pie para los tres grandes artistas fue la muestra del gran trabajo musical en el escenario y así cerró esta noche de más de dos horas de canciones y recuerdos.