Desde Nashville, Tennessee, Soccer Mommy se presentó en el escenario Corona Cero de esta manera arrancó su gira por Latinoamérica deleitando a México con su indie rock de los 90, pero con su propio toque.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Una visita ansiada al país por parte de Sophie Allison, quien no sabía que esperar del público mexicano sin embargo armó la fiesta con su música.
Sophie Allison en entrevista con OEM Guanajuato aseguró estar emocionada por estar en México en donde pretende explorar un poco y probar la comida.
Corona Capital es su primer escenario en México, uno de los eventos masivos más importantes de música donde la gente tiene la oportunidad de escuchar nuevas propuestas musicales.
Sophie Allison dijo sentirse muy privilegiada y muy afortunada de poder estar aquí en este Festival y emocionada de hacer nuevos fans, disfrutar y pasar un buen rato.
Al hablar sobre sus discos de estudio, incluyendo su más reciente EP de covers, el cual grabó en sus tiempos libres mientras trabajaba en sus proyectos, dijo que eran cantantes y música que había escuchado a lo largo de su vida y son cosas que la inspiran, pero obviamente quería hacerlo a su estilo y hacer de esas canciones una reversión.
Lee también: Corona Capital arranca tres días de nostalgia
El EP de Soccer Mommy “Karaoke Night”, incluye 5 covers de temas que pertenecen a bandas como Pavement, Sheryl Crow, Slowdive, Taylor Swift y R.E.M.
A Sophie le encantaría seguir creciendo como compositora, mejorar sus melodías y se centra en eso sin perder sus raíces.
En cuanto hacer colaboraciones aún no está segura de trabajar con eso, sin embargo no está cerrada a que esto suceda, por lo pronto avanza en sus proyectos y las cosas que le gustan.
Después de su visita a México seguirá su gira por Sudamérica y preparando un nuevo álbum.
La cantante cuenta con 3 discos; Clean, Color Theory y Sometimes, Forever. Este trabajo musical le ha permitido crecer y abrirse un camino.
El álbum más reciente de Soccer Mommy, Sometimes, Forever, es más inmersivo y compulsivamente reproducible. Con el, Sophie Allison consolida su estatus como una de las compositoras más sobrenaturalmente talentosas que hacen música rock en este momento.
Sometimes, Forever es el trabajo más atrevido y estéticamente aventurero de la joven de 26 años hasta la fecha el cual presentará por México y Sudamérica, después de una extensa gira en Estados Unidos.