Sergio Mayer vuelve a la pantalla chica conduciendo el reality “Tentados por la fortuna” con 20 episodios, que se transmite por el canal Uno, en el que se enfrentan 12 competidores entre ellos Esmeralda Ugalde y Romina Marcos.
“Estoy en mi mejor momento. Voy a donde me contratan como artista libre. Antes fui habitante de La casa de los famosos y ahora el conductor de ‘Tentados por la fortuna’ y en espera del segundo tiraje del que me haga saber la editorial de mi libro ‘Entre el infierno y el éxito’”, dijo en entrevista con El Sol de México.
“‘Tentados por la fortuna’, es una gran aventura con 12 participantes que tienen que hacer recorridos extenuantes en uno de los lugares más hermosos del planeta, el Monte Olimpo, Turquía”, explicó Mayer y mencionó que los competidores, “van a padecer calores, hambres, fríos; que yo sea el conductor de este maravilloso proyecto, lo hago con mucha responsabilidad y agradecimiento en la empresa que me dieron la oportunidad de ser el ‘Dios de las Tentaciones’”.
Añade el ex Garibaldi en torno al reality de televisión, “mi objetivo es presentarles a los concursantes en sus travesías las tentaciones que les van a costar muy caras, porque tienen el fin que si llegan a la meta todos juntos se ganarán cinco millones de pesos que se repartirán entre ellos”.
UNA RUDA TRAVESÍA
Mientras algunos concursantes perdieron hasta 15 kilos, Mayer se mantuvo, pues, “como conductor no acompaño a los concursantes en sus travesías, en algunos casos tenían que caminar varios kilómetros.; yo los intercepto en determinados puntos pero van solos en su aventura con el avasallante clima en el Monte Olimpo.
“Yo le hago al villano al ponerles chocolates, pasteles, dulces, café, hasta prendas excéntricas, como relojes carísimos, bolsas, mascadas, hay un poco de todo.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“En Azteca lo que veo es que le apuestan a algo interesante a esta línea de realities y que tienen un público cautivo que le gusta este tipo de programas; lo están haciendo estupendamente bien, son realities competitivos, fuertes, en lugares extraordinarios; es la primera vez que se produce ‘Tentados por la fortuna’ en América Latina y que yo tenga esa responsabilidad, es una gran oportunidad y disfruto cada instante”.
Sergio Mayer está actualmente en teatro con la obra “Venecia bajo la nieve” en el Teatro Xola y también está por estrenar la nueva película “¡Qué huevos! Sofía”, de Carlos Santos.
Tentados por la fortuna se transmite a las 21:30 horas por el Canal Uno, de lunes a viernes.