Sara Manni, tras terminar su participación en la telenovela “Diseñando su amor”, ahora forma parte de la última temporada de la serie Narcos que llega a la plataforma de Netflix el próximo 5 de noviembre. Además inició su trabajo en la bioserie de Vicente Fernández, “El Rey”.
La pandemia fue un año de mucho trabajo para la actriz y productora mexicana Sara Manni, pues le llegaron oportunidades en cine y televisión, lo que agradece, pues fue un año difícil.
Sin embargo ahora la podremos ver con su personaje de Mom en esta serie. La actriz platicó que Mom es un personaje emocionalmente difícil, sin embargo fluyó bastante bien para darle vida a una persona que seguramente hay muchas en el país, quien por situaciones sufre daños colaterales.
Con este trabajo Sara Manni se siente contenta pues sabe que no habrá otra oportunidad pues es la última temporada.
Dentro de su trabajo destaca también su participación en el cortometraje “Mía”, en donde le da vida a una mujer que pasa por una depresión y no sabe cómo ser madre, que no sabe cómo hacer las cosas y termina en tragedia”.
Además está por estrenar una película que se llama “Por favor no me abandones”, un thriller psicológico, en donde es la antagonista y que fue filmada antes de la pandemia en Tamapulipas y es una coproducción con Estados Unidos del director Antonio Rotuno.
La actriz además recientemente inició su trabajo en la bioserie de Vicente Fernández titulada “El Rey”, en donde le da vida a la madrastra del cantante, Lola, producida por Caracol Colombia.
Y el trabajo no para Sara quien está por confirmar un proyecto con TV Azteca.
Además comentó su deseo de una villana para el próximo 2022. “Luego me toca sufrir mucho (ríe) y creo que es algo a lo que puedo explotar mucho”, dijo.
Este año también dirigió un cortometraje de terror el cual se encuentra en post producción titula “Candelaria”, la cual forma parte de un bloque de seis cortos y los directores son actores, entre ellos también Luis Felipe Tovar, sin embargo tiene puestas sus energías en la actuación.
Cabe destacar que el cine le abrió las puertas, participando en películas como Días de Gracia (2011), Canela (2012) y Más Negro que la Noche (2014), por mencionar algunas.