León, Gto. (OEM, Informex).- Apenas el 29 de noviembre el orgullo del barrio de Santa Fe, Guanajuato cumplió 23 años. En sus redes el rapero Ángel Jair mostró que lo celebró con una gran fiesta acompañado de su pareja Maya Nazor, su hijo Luka, su familia y amigos más cercanos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
De fiesta
Pero como lo ha mencionado en varias ocasiones el cantante: “Podrás salir del barrio, el barrio nunca saldrá de ti”, aunque ya tiene varios viviendo en Guadalajara y se la pasa de gira, nunca se olvida de su amado barrio.
Este domingo regresó para festejar con los suyos sus 23, recién años cumplidos. Muy a su estilo en la que fuera su casa que lo vio crecer, ahora convertida en su primera tienda de su marca de ropa, armó su fiesta.
La primera llamada la hizo a través de su Instagram: “Déjense venir al barrio, viene mi carnal de sonido La Cumbita”.
Sus vecinos atendieron su llamado, poco a poco se comenzaron a congregar en la calle de la Bufa.
Pachanga en el barrio
En unas horas más lanzó el segundo anuncio: “Fiestota”, mientras compartió en sus historias paso a paso cómo se instalaba el sonido.
En los clips también se puede ver como Santa Fe Klan saludaba a la gente que iba llegando. La convivencia contó con un gran número de elementos de seguridad privada y pública que estuvieron al pendiente del orden.
Siempre del barrio
En todo momento el rapero se sintió feliz de estar en el barrio que lo vio crecer, repitió en varias ocasiones “Puro barrio”, “Arriba la 473”, mientras le bebía a su cerveza.
La tarde cayó y la gente no dejaba de llegar a bailar: “Apenas empieza la fiesta del barrio con música de barrio”. Ya entrada la noche sorprendió a sus vecinos con una banda en vivo.
Baila con su mamá
Es bien sabido que además del rap y la cumbia, la banda es de los géneros musicales favoritos del guanajuatense con una chamarra azul con rojo sacó sus mejores pasos y agarró su acordeón para acompañar a la banda que se colocó en medio de la calle.
Luego volvió la cumbia en la que sorprendió al bailar con su mamá y hasta pirotecnia hubo en la celebración que se prolongó hasta la medianoche.