León, Gto.- (OEM-Informex).- Sin duda “Amar te duele”, es una de las películas mexicanas que se ha convertido en parte de la cultura pop del país. Aunque pasen los años y trabajen en múltiples proyectos, los protagonistas siguen vigentes en la memoria de muchas personas por sus inolvidables personajes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El largometraje estrenado en 2002, protagonizada por Martha Higadera, Armando Hernández, Ximena Sariñana, Poncho Herrera y Luis Fernando Peña quien justamente es el actor que compra tenis clones, reafirmando que muchos de éstos los ha adquirido en Tepito.
Quien da vida a “Ulises” en esta película, se ha convertido en tendencias de redes sociales, pues fue en estos medios donde compartió a través de un video que compra tenis clones y las razones principales de por qué no le interesa adquirirlos originales.
También puedes leer: Festival de Verano 2023: ponen boletos 2x1 para variedad de palenque; checa los precios
Acompañado de su esposa, Luis Fernando reveló que el hate no se hizo esperar cuando compartió algunas de sus adquisiciones, pues muchos internautas el decían que le estaban viendo la cara, pues no eran de marca.
“No manches tienes un chin… de dinero y te compras clones”, fue uno de los comentarios que le hicieron a lo que él respondió con un contundente “Sí ¿y?”.
Dijo que no está dispuesto a comprar tenis de 11 mil pesos y tener a sus hijos sin comer “es así de sencillo”, puntualizó.
Acto seguido en el video, el actor se quita uno de los zapatos señalando que el 90% de los tenis que tiene son clones.
“Prefiero gastar en eso sabiendo que son clones y tener a mis hijos bien vestidos, bien comidos, pagar sus colegiaturas, pagar los gastos de la casa, darme mis gustos con mi esposa, irnos a comer, irnos a cenar, llevar a mis hijos a la feria. Prefiero tener este tipo de gastos que gastarme 11 mil, 12 mil en unos tenis”.
Ante el cuestionamiento de su esposa de ¿por qué los mexicanos quieren tener más que el otro y resaltar las marcas de su vestimenta?, Luis Fernando respondió que se debía que eso les da un estatus, pero que no había congruencia pues tenían para unos tenis carísimos, pero no había cuando se trataba de la pensión de sus hijos.
“Créanme que no me están viendo la cara, lo hago muy consciente y estoy seguro que van a salir algunos diciendo que entonces apoyo a la piratería, pero tengo muchos amigos que son tianguistas, tengo muchos amigos que trabajan de la piratería, amigos que mantienen a la piratería en un puesto de tenis clones o de un puesto de tacos de tripas de un tianguis o de un puesto de discos”.
Agregó que prefiere ayudar a su economía en lugar de que roben o hagan otras cosas.