Una sobredosis de heroína llevó a Demi Lovato a ser hospitalizada de emergencia y esta situación alarmó a todos sus seres queridos además de sus fans.
El sitio TMZ reportó que los paramédicos hallaron a Demi inconsciente en su casa de Hollywood Hills y desató las alarmas por una recaída en su problema de adicciones.
Tras horas de incertidumbre y miles de mensajes de apoyo para la cantante, una cuenta administrada por quien dice ser su tía reveló el estado de salud de Demi.
"Me duele el corazón. Demi es mi vida y el hecho de que casi la perdimos hoy me asusta porque literalmente no tenemos idea de lo que está sucediendo en su vida y no podemos hacer mucho para ayudarla, rogamos mantenerla en sus oraciones", escribió Kerissa Dunn en sus redes.
Y agregó: "Demi está estable. Ella ha visto la cantidad de amor por ella en las redes sociales y quiere dar las gracias a todo el mundo por su apoyo".
Pero además de estas muestras de apoyo, hay algunos fans que advirtieron los problemas de Demi pues en el concierto que dio en California el pasado 22 de julio olvidó la letra de Sober, canción donde revela y expresa sus problemas de adicciones.
"Mamá lo siento, ya no estoy sobria y papá por favor perdóname por todas las bebidas derramadas en el suelo. Para los únicos que no me dejaron hemos estado en este camino antes: lo siento mucho, ya no estoy sobria", es parte de la letra de esta canción.
Demi sumaba ya seis años sobria pero dentro de este camino para combatir su enfermedad reveló que no era capaz de lograrlo.
"Llegué a un punto en el que o estaba drogada todo el tiempo o estaba pensando en las drogas", dijo en su documental.