Será este viernes cuando el irapuatense, el ex árbitro profesional y comentarista deportivo, Paco Chacón, se enfrente en la final del reality show, Master Chef Celebrity.
En este momento, asegura, sigue estudiando y preparándose para hacer un papel digno dentro de la cocina más famosa de México.
Paco Chacón se enfrentará a Stephanie Salas, Paty Navidad y Germán Montero donde demostrarán sus mejores habilidades para cocinar.
Y aunque no puede aún revelar los platillos que preparará el día de la final, adelantó que sí habrá fresas, como una forma de honrar a la Irapuato.
Paco Chacón comentó que gracias a su mamá le entró el gusto por la cocina, incluso reveló que es mejor cocinero que su esposa.
Al hablar sobre su llegada a este programa de TV Azteca, dijo estar agradecido de que lo voltearan a ver e invitarlo, pues es una experiencia llena de cosas buenas, principalmente se lleva grandes amigos.
Un camino que no fue fácil, asegura, pues vivió todo tipo de emociones, desde llanto, risas, peleas, enojos y hasta una boda de kermesse con la Bebeshita.
El comentarista reveló que fue su amigo, Gilberto Magaña, quien le enseñó a preparar el chorizo que tanto gusto a los chefs, mientras que la Tortilla Española, es un platillo que aprendió de sus amigos Antonieta Rotllán y de su esposo Toño García, esto le permitió seguir avanzando en la competencia.
De ganar el premio, dijo que quizá lo invierta en sus negocios o por qué no, un viajecito a Europa.
Una temporada de Master Chef en donde también se divirtió junto a sus compañeros, de quienes asegura se lleva un buen recuerdo.
Paco Chacón agradeció también a los chefs Bety, Herrera y José Ramón, quien cada uno aportó experiencias a su vida. “Estoy contento y satisfecho” dijo el irapuatense quien espera ser el ganador de Master Chef Celebrity.