El reconocido productor musical argentino Mariano Zelaya está en su mejor momento profesional, actualmente es manager del influencer Pablito Castillo y del dúo urbano La T y La M, Su carrera ha estado llena de éxitos, por más de 20 años ha acompañado el proceso de cientos de artistas argentinos y latinoamericanos para internacionalizarse. Sin embargo, en medio de la pandemia, el negocio se vio estancado y se hizo necesario reinventarse para permanecer en la industria.
Fue así como surgió su trabajo y su nuevo enfoque en las redes sociales. Gracias a esto descubrió que esta es una ventana muy importante para impulsar el talento y traspasar las fronteras. Asegura que trabajar con Pablito le ayudó a conectar más con su audiencia en las redes sociales y comenzó un ida y vuelta que sin duda “enriqueció la relación con los seguidores”. Hoy en día, a través de su Instagram comparte todo el trabajo que realiza con los artistas que está asociado.
Su día a día transcurre ideando nuevo contenido y contestando mensajes sobre el trabajo, llegando a la oficina a media mañana y saliendo a las 21.00 hrs. En el transcurso del día, “se trabaja y también se disfruta”, asegura. “Eso se logra por haber creado un buen equipo de trabajo, que cuando tiene que trabajar lo hace a conciencia, y cuando puede permitirse un rato de ocio, lo disfruta”.
Para Mariano Zelaya todo el esfuerzo que pone hoy en sus actividades muy pronto rendirá sus frutos. En este momento está enfocado en organizar eventos con cantantes reconocidos a nivel mundial, en grandes lugares, con mucho aforo que involucren a grandes empresas como parte del marketing.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Con, La T y la M, se propone conquistar el mercado internacional, comenzando con Bolivia y ya ha planificado una gira por México y EEUU. Mientras que con Pablito Castillo, se propone llevarlo por primera vez al teatro con un show unipersonal, y que recorra todo el país.
De esta manera, Mariano Zelaya está muy cercano a seguir cumpliendo sueños de tantos nuevos artistas y les envía un mensaje contundente. “Que tengan objetivos claros, que luchen y trabajen de forma constante. Que no se frustren, todos cometen errores, pero lo más importante es salir, seguir adelante. Rodearse de gente buena y capaz para que puedan seguir los pasos y confiar en los instintos”.