Cada vez es más común ver emprendimientos por parte de las personas. Sin duda alguna, las plataformas digitales han impulsado esta nueva visión en la que bastan las ganas y el objetivo de salir adelante. El joven emprendedor argentino Marcos Razzetti nos comparte cuáles son los pasos a seguir para crear un proyecto digital con el cual pueden crecer y alcanzar sus sueños.
Para lograr un buen proyecto de emprendimiento es necesario considerar la siguiente información:
1. Definir con claridad un nicho de mercado.
2. Crear una oferta irresistible
3. Crear un sistema de ventas
4. Crear un equipo
Marcos sabe que dejar de trabajar y no delegar responsabilidades son factores para que no crezca un proyecto. Por eso pide que se tenga apertura en estos dos temas fundamentales para mantener vivo el emprendimiento.
Además, también defiende la idea de crear otros proyectos alternos y estrechamente relacionados con el objetivo de crear un complemento o un servicio completo. “Si vas a crear más proyectos, lo mejor es que estén relacionados para poder utilizar la misma audiencia de clientes y resolver distintas necesidades. En mi caso, todos mis negocios están 100% relacionados”, detalló.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Sin duda, emprender tiene grandes ventajas como la libertad de tiempo, espacio e ingresos, así que Marcos nos invita a dar ese paso y aventurarnos a iniciarnos en el mundo digital, ya que son el presente y el futuro de la mercadotecnia.
Precisamente, Marcos nos comparte su método BlueHacking, el cual forma parte del sistema Growth, mismo que es un programa de mentoría que incluye 6 meses de mentoría, 6 meses de llamadas semanales con su director de facebook ads, director de ventas y con Marcos (3 semanales); además de acceso al programa con contenidos de ○ Mentalidad ○ Nicho ○ Oferta ○ Ventas ○ Marketing funnels ○ Marketing orgánico ○ Marketing de pago. Todo lo anterior, para lograr el objetivo trazado de emprender, hacer crecer tu proyecto y verlo reflejado en tus ingresos, garantizando 10.000 dólares al mes a los clientes.