Manlo estrena "Can You Feel the Light?"

El single ya está plataformas digitales, es interpretado y coescrito por Danny Belda.

Sandra Zuñiga | El Sol de Irapuato

  · jueves 26 de octubre de 2023

Manlo lanza en plataformas digitales "Can You Feel the Light?". / Fotos: Cortesía | Manlo

El dj, cantante y productor Manlo está de estreno con su primer sencillo del 2023, "Can You Feel the Light?", que es una canción fresca, bailable y que provoca conectar contigo mismo y los demás.

Suscríbete a nuestra edición digital

Con está melodía la pista se llena de ritmos vibrantes y emocionantes que hacen que la gente se mueva y se sienta conectada a través de la música.

El artista de origen capitalino, se ha caracterizado por su constancia en la música, con una base house mezclando una basta cantidad de ritmos que nutren su música con un estilo propio, desde ritmos funk, pop y solos de guitarras con el beat bailable que no puede faltar en cada uno de sus tracks.

Después de su exitosa participación cerrando el escenario StereoBloom en el festival Electric Daisy Carnival 2023, Manlo quiere llegar a todo el mundo con este tema, con el que está a la vanguardia con sus producciones musicales y sonido.

Can you feel the light? transmite como poco a poco vas encontrando tu camino en la vida, donde el amor y las ganas de vivir pueden más que cualquier otra cosa. La canción es música pop/dance (en 120bpm) que va subiendo de energía conforme va corriendo la pista, haciendo a cada beat único hasta llegar al clímax en el último “beat”.

La escena de la música electrónica ha favorecido de manera positiva la carrera del dj, pues a su corta trayectoria ha logrando estar en el radar de muchos.

Desde sus primeros años como dj, siempre ha estado activo en la búsqueda de oportunidades para mostrar su habilidad en los decks y mezcladora para hacer crecer su audiencia.

Su estilo y energía en el escenario lo han llevado a colaborar con otros artistas como Danny Belda, Itziar, Patricio Loustalot, Maya León y F-MACK y recientemente cerrar un escenario de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, nada mas y nada menos que el Electric Daisy Carnival en su edición mexicana.

Además Manlo se lanza de emprendedor con MYOB con su nueva marca para el gusto de las familias mexicanas siendo innovadora, orgánica e inclusiva.

El músico en colaboración con su socia Erika Adriana ha lanzado la marca “Mind Your Own Business” (MYOB), una firma mexicana que promueve la expansión de la conciencia de manera creativa a través de productos físicos, medios y arte.

“A través del estilo, la influencia, la belleza, la estética y la creatividad, tocamos los corazones de las personas, animándolas a explorar un reino más profundo que las empodera, fundamenta, sensibiliza para ser mejores e inspira”.


Manlo agregó que igual que con su música quiere transmitir buena energía con mensajes creativos.

Este nuevo reto lo tiene feliz y lo combina con la parte musical en donde ya trabaja para presentar nuevas cosas.