/ miércoles 19 de junio de 2024

Luis Peralta: emprendedor rudo y exótico

Luis Peralta siempre ha tenido claro cómo detectar las intenciones de las personas.

“Nunca te asocies o busques alianzas si quieres desarrollar un trabajo de excelencia” Es el controvertido consejo que le da Luis Peralta a aquellos que buscan abrirse un espacio en el mundo de las marcas.

Desde sus inicios como emprendedor, Luis Peralta siempre ha tenido claro cómo detectar las intenciones de las personas. “El saber si son buenas, pueden ayudar a darte cuenta si en realidad una persona se convertirá en un cliente, pero también es muy importante comprender cuando las personas simplemente te están mintiendo y no te van a comprar” Nos menciona durante la entrevista.

Luis Peralta es un emprendedor mexicano, nacido en Hermosillo, Sonora, quién es estudiante de Comunicación y Publicidad, y es vendedor de la importadora Flys México desde el año 2009.

La importadora comenzó en pequeño, trabajando en Guadalajara, Jalisco, para pronto expandirse por Morelia, Cancún, Puerto Vallarta, la ciudad de México, Aguascalientes, etc.

La inspiración personal de Peralta es representar a una empresa con la que se siente identificado, distribuyendo un producto único que no solamente tiene un valor estético, sino que sobre todo simboliza un estilo de vida, que a partir de Estados Unidos se ha expandido por México.

Este estilo de vida, es de cierta manera la cultura del surf y el skate, asociado a la diversión, las buenas playas, las fiestas electrónicas, y por supuesto, los deportes extremos.

Luis Peralta trabaja como vendedor de la marca de lentes de lujo Black Flys, cuyo objetivo principal es salir del Underground a partir de un estilo mejor y más rudo.

La empresa fundada en 1991, comenzó operaciones durante el apogeo de la cultura del skate y el surf, y que pese al tiempo que ha transcurrido, ha logrado mantener un puesto importante, trascendiendo más allá de sus orígenes, y llegando ahora al mundo del tatuaje, el Rap, el reggae, el motocross y el rock.

La empresa de lentes Black Flys ofrece una buena apariencia, pero siempre manteniendo un estilo único, inspirado principalmente en las culturas urbanas de los años 90, pero que, sin embargo, no se han quedado estancados, y hoy en día han fusionado nuevas tendencias, creando una estética ruda y exótica.

Los lentes de Black Flys están fabricados bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales novedosos como el policarbonato y una estructura de metal en el armazón, ayudando a que nunca se pierda la forma original, respaldando una reputación desde sus orígenes como una marca de prestigio.

Luis Peralta menciona que uno de sus papeles más importantes como vendedor es el reto de comunicar que los lentes de Black Flys son exclusivos, a pesar de ser asociados a tribus urbanas, pero que, pese a esto, se han ganado un importante lugar donde prácticamente son un objeto de deseo y exclusividad.

Tanto Peralta como Black Flys buscan seguir ampliando al público el que están llegando, mostrándoles aquellos que se quedaron estancados en los noventas que estos lentes están más vivos que nunca, y que hoy en día siguen siendo una prenda de alto prestigio.

Luis Peralta tiene como mayor desafío, equilibrar su vida personal y las demandas de este negocio en constante crecimiento, cuyo plan es seguir consolidándose como un objeto muy exclusivo.

“Nunca te asocies o busques alianzas si quieres desarrollar un trabajo de excelencia” Es el controvertido consejo que le da Luis Peralta a aquellos que buscan abrirse un espacio en el mundo de las marcas.

Desde sus inicios como emprendedor, Luis Peralta siempre ha tenido claro cómo detectar las intenciones de las personas. “El saber si son buenas, pueden ayudar a darte cuenta si en realidad una persona se convertirá en un cliente, pero también es muy importante comprender cuando las personas simplemente te están mintiendo y no te van a comprar” Nos menciona durante la entrevista.

Luis Peralta es un emprendedor mexicano, nacido en Hermosillo, Sonora, quién es estudiante de Comunicación y Publicidad, y es vendedor de la importadora Flys México desde el año 2009.

La importadora comenzó en pequeño, trabajando en Guadalajara, Jalisco, para pronto expandirse por Morelia, Cancún, Puerto Vallarta, la ciudad de México, Aguascalientes, etc.

La inspiración personal de Peralta es representar a una empresa con la que se siente identificado, distribuyendo un producto único que no solamente tiene un valor estético, sino que sobre todo simboliza un estilo de vida, que a partir de Estados Unidos se ha expandido por México.

Este estilo de vida, es de cierta manera la cultura del surf y el skate, asociado a la diversión, las buenas playas, las fiestas electrónicas, y por supuesto, los deportes extremos.

Luis Peralta trabaja como vendedor de la marca de lentes de lujo Black Flys, cuyo objetivo principal es salir del Underground a partir de un estilo mejor y más rudo.

La empresa fundada en 1991, comenzó operaciones durante el apogeo de la cultura del skate y el surf, y que pese al tiempo que ha transcurrido, ha logrado mantener un puesto importante, trascendiendo más allá de sus orígenes, y llegando ahora al mundo del tatuaje, el Rap, el reggae, el motocross y el rock.

La empresa de lentes Black Flys ofrece una buena apariencia, pero siempre manteniendo un estilo único, inspirado principalmente en las culturas urbanas de los años 90, pero que, sin embargo, no se han quedado estancados, y hoy en día han fusionado nuevas tendencias, creando una estética ruda y exótica.

Los lentes de Black Flys están fabricados bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales novedosos como el policarbonato y una estructura de metal en el armazón, ayudando a que nunca se pierda la forma original, respaldando una reputación desde sus orígenes como una marca de prestigio.

Luis Peralta menciona que uno de sus papeles más importantes como vendedor es el reto de comunicar que los lentes de Black Flys son exclusivos, a pesar de ser asociados a tribus urbanas, pero que, pese a esto, se han ganado un importante lugar donde prácticamente son un objeto de deseo y exclusividad.

Tanto Peralta como Black Flys buscan seguir ampliando al público el que están llegando, mostrándoles aquellos que se quedaron estancados en los noventas que estos lentes están más vivos que nunca, y que hoy en día siguen siendo una prenda de alto prestigio.

Luis Peralta tiene como mayor desafío, equilibrar su vida personal y las demandas de este negocio en constante crecimiento, cuyo plan es seguir consolidándose como un objeto muy exclusivo.

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