Luis Martell debuta con emotiva versión de " “Ya no te hago falta” ": Un tributo a la maestría musical.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El mundo de la música regional mexicana da la bienvenida a un nuevo talento apasionado Luis Martell, quien ha hecho su esperado debut con una conmovedora versión de "Ya no te hago falta". Esta canción, originalmente interpretada por el talentoso autor Sen Senra, rindiendo honor y marcando un nuevo capítulo en la carrera del artista.
Luis Martell es un talentoso cantante y músico originario de Guanajuato; en su adolescencia un amigo lo descubrió cantando y lo invitó a unirse a su grupo, marcó el comienzo de una prometedora carrera encontrando su pasión como cantante con el gusto por el regional mexicano. Ahora embarcándose en una emocionante carrera musical empieza con el pie derecho en su propuesta artística.
En cuanto a la elección de "Ya no te hago falta ", Luis Martell compartió sus pensamientos: "este cover fue elegido inicialmente porque me parece una obra maestra. La simplicidad de la letra y al mismo tiempo la profundidad de la misma, la convierten en una canción simplemente perfecta.
La idea era hacerle un tributo, quería darle un toque distinto a través de mi voz y la forma en que concibo la música.”
Martell continúa, explicando el significado personal detrás de la canción: " ; este tema representa un lamento, ese preciso momento en el que te das cuenta de que la persona que tanto amaste ya no te ama, ya no te ve igual y ha tomado una decisión (Es un descubrimiento doloroso y fatal).
Ya no te hago falta es como la mirada al principio del duelo; sabes que a partir de ahí aún viene lo peor. Por eso, me representa tanto, es una canción que habla de la emoción más universal: el dolor humano.”
Además, el lanzamiento de la melodía viene acompañado de un video musical excepcional dirigido por su hermano Adrián Rico, que cuenta con la participación estelar de Jessica López, una destacada modelo que ostenta los títulos de Miss Top Model México 23 y Teen Earth Grand Gto.22.
Este lanzamiento marca el comienzo de una emocionante carrera musical para Luis Martell, quien está decidido a tocar los corazones de su audiencia con su pasión y autenticidad.