Llegan tráileres para el montaje del escenario del concierto de Luis Miguel en Irapuato

A cuatro días de la fecha señalada

Myriam Bustos / El Sol de Irapuato

  · lunes 2 de diciembre de 2024

A pesar de los contratiempos, llegan estructuras para montar el escenario para el concierto de Luis Miguel. / Fotos: Jesús Gutiérrez / El Sol de Irapuato

A cuatro días de la fecha señalada para el concierto de Luis Miguel Tour 2024 en Irapuato inician los trabajos para montar el escenario para recibir a Luis Miguel en el estadio Sergio León Chávez.

Tal y como los organizadores lo anunciaron 4 días antes iniciarían con los preparativos para el magno concierto en donde se esperan más de 20 mil personas.

Más de 5 unidades ya se encuentran afuera del estadio Sergio León Chávez para iniciar con el armado al interior del estadio, lo que ha causado emoción de parte de algunos fans, quienes en redes sociales han dado a conocer que “Luis Miguel sí vendrá a Irapuato”

Después de 3 cambios de fechas por fin se llegará el día en que Luis Miguel vuelva a pisar tierras freseras.

Después de 35 años regresa

Una larga espera para recibir de nuevo al intérprete de La Incondicional, pues fue hace 35 años que por primera vez Luis Miguel hizo su arribo para dar un concierto y que en esa ocasión fue en el desaparecido Cine Irapuato. Desde entonces el cantante no había regresado.

El 25 de noviembre de 2018 se tenía programado un concierto en la explanad del Inforum, el cual fue cancelado sin previo aviso, lo que causó una sorpresa desagradable para miles de personas que esperaban verlo nuevamente en esta ciudad.

Tres cambios de fechas

Un concierto accidentado, pues el estado de Guanajuato era parte de la primera parte del Tour y se realizaría en el estadio de beisbol Domingo Santana en la ciudad de León Guanajuato y que por falta de permisos fue cancelado unos días antes.

Sin embargo, los empresarios lograron cambiar la sede y eligieron a Irapuato como el lugar ideal para realizar este concierto.

La primera fecha programada fue el 31 de octubre, pero por la mala salud de Luis Miguel fue suspendido y reprogramado para el día 5 de diciembre, después se recorrió un día más, esta vez por problemas de logística. La fecha del 6 de diciembre es la marcada en la página oficial del cantante.