Con 33 años de carrera artística. Libra presenta una transformación y crecimiento musical, sin embargo no dejan del lado su romanticismo que lo ha llevado a ganarse el corazón de la gente.
Un grupo que promete un regreso con muchas sorpresas entre ellas un feat con los integrantes del grupo Los Muecas con el tema “No llega el olvido”.
Una agrupación que sin importar el género imprimen su sello, como sucedió al grabar duranguense e indiscutiblemente Libra volvió a ser el consentido de la radio y de los bailes.
Grupo Libra incursionó en la industria musical con géneros como la balada y música romántica. Aunque, esta agrupación se vale de sus composiciones, las cuales transmiten al público emotivos sentimientos que buscan conectarlos con la esencia de Grupo Libra.
En diciembre de 1991 apareció la primera producción discográfica titulada “El grupo libra”, en donde casi de manera inmediata lograron una conexión con el público no sólo en México, sino en Estados Unidos.
Los integrantes de Libra están recargados de energía para reconquistar a sus seguidores que parece no lo han olvidado, pues a través de sus redes sociales les han externado sus deseos de volver a disfrutar su música en los bailes masivos.
Como toda actividad, la musical, fue una de las más afectadas al detener las presentaciones presenciales, sin embargo buscaron la manera de mantenerse activos con streaming.
Eduardo Wong hijo de Jesús Wong llega a esta nueva etapa de Libra para aportar nuevas cosas y obviamente crear una nueva generación de los Libra.
La voz inigualable de Toño López, el de la voz romántica y el estilo de Tomás Ruiz hacen de Libra una de las agrupaciones románticas más queridas en México.